lunes, 25 de abril de 2011

BIOGRAFIA DAYANA OROZCO


Dayana Orozco Tierradentro, nació el 2 de marzo de 1994 en Maicao- Guajira en el seno de una familia cristiana de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia (IPUC), conformada por su padre Eduardo Orozco y su madre Zoraida Tierradentro.
A sus 8 años empezó el Ministerio de la música dándose a conocer en la iglesia segunda de Bosconia donde actualmente se congregaban, en el año 2006 grabo su primer álbum titulado SI TU NO ESTAS, lo que fue un gran éxito para la gloria de DIOS, ha estado en muchos lugares tales como Cali, Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, siendo de gran bendición para las iglesias.
En el año 2008 la familia de Dayana se trasladó para la Jagua de Ibirico por motivo de trabajo, allí se instalaron congregándose en la Iglesia El Progreso, dónde actualmente sirve al señor con el grupo de alabanza.
A sus 14 años participó y ganó el primer concurso mejor canción en Inglés, repitiendo la historia volvió a particpar en el año 2009 y fue nuevamente la ganadora de ese mismo concurso.
Por su destacada y hermosa voz fue premiada en donde actualmente cursa grado décimo (10º) por tener la mejor voz a nivel regional, en ese mismo año su familia le patrocinó su segundo álbum discográfico a quien le colocó como título AMOR AMOR lo que se convirtió en un éxito a nivel Nacional.

7 comentarios:

  1. Dayana, Dios te bendiga linda... recibe saludos desde Tijuana, B.C. México, te saluda tu hermano y amigo Wilberth Pérez, director de Radio Fiesta, de la iglesia Fiesta Pentecostal.

    Pertenecemos a la Iglesia Pentecostal Unida de México, y déjame decirte que es un privilegio conocer Talento 100% Pentecostal, es un orgullo para el pueblo de Dios que personas como tu le dediquen su talento a Nuestro Señor Jesucristo.

    el motivo de este comentario...aparte de felicitarte por tu música (solo he esuchado "amor amor" y me encantó)... también es para comentarte que nuestros oyentes en Radio Fiesta, nos han pedido mucho tu música...

    lamentablemente no cuento con tu material, solo te he esuchado en YouTube... y me parece que lo mas correcto es que TU me dieras el permiso necesario para transmitir tu música, no quiero hacer nada indebido... sino hacer todo decentemente y con órden...

    será un honor promover tu música y ayudarte a impulsar tu ministerio, si estás de acuerdo, y te interesa qeu tu música sea escuchada no solo en Colombia, sino en Perú, Venezuela, Ecuador, México, Argentina, España, Canadá, Estados Unidos, y el resto del mundo, a travez de Radio Fiesta, solo envíame un correo y nos ponemos de acuerdo, te parece?

    radio@fiestapentecostal.net

    Dios te bendiga hoy y siempre.

    Wilberth Pérez
    Director de Radio Fiesta, México.

    ResponderEliminar
  2. UN SALUDO DAYANA ME ENCATA TU MUSICA, ESA MUSICA ES TAN HERMOSA COMO LO ERES TU UN BESO UN ABRAZO Y DIOS TE BENDIGA, A TU SERVICIO PARA LO QUE NECESITES, HAGO VIDEOS EN ALTA DEFINICIÓN (HD) Y DESEO CONOCERTE SOY DE LA DIVISIÓN DE MATERIAL DIDACTICO DEL IBP NACIONAL

    ResponderEliminar
  3. Dayana:
    Dios te bendiga Hermosa, siempre he querido escucharte en vivo y que grabemos un agilizador para nuestra emisora.
    Javier Ramos Venera "Emisora Manantial de vida" 3145118144

    ResponderEliminar
  4. DTB Dayana deseo solicitarte la letra de tus canciones en especial sino amo ,,gracias

    ResponderEliminar
  5. Gaby Batista

    Recibe un cordial Dios te bendiga de barro blanco Magdalena que Dios te siga ayudando en tus canciones y que sigas siguiendo cantando como lo haces.....y que recibas todo los saludo de barro blanco mandaglena....

    ResponderEliminar
  6. Hola Dayana Orozco Dios te bendiga me gustan tus músicas te cuento me se la de sin ti me moriría y tambien la de eres todo y también me se la de solo tengo una esperanza y tambien la de solo tu

    ResponderEliminar